La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Águeda Delgado Ponce , M. Amor Pérez Rodríguez , Marta Sanz García
Esta publicación pretende proporcionar pautas y guías para actuar con espíritu crítico y de manera competente en la sociedad actual a partir de la promoción de la alfabetización mediática e informacional. Asimismo, persigue concienciar sobre la importancia de la alfabetización mediática en la formación del profesorado. Incluye una propuesta de actividades y materiales para la elaboración de situaciones de aprendizaje en Secundaria.
- Escritor
- Águeda Delgado Ponce
- Escritor
- M. Amor Pérez Rodríguez
- Diseñador/a
- Marta Sanz García
- Materia
- Alfabetización mediática e informacional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200259340
- Páginas
- 67
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-08-2024
Libros relacionados
Infoboletín nº 82. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Integrated Curriculum for Secondary Education. Natural Science, years 1 and 2
Teleemergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Óptica geométrica
Tecla nº 1/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
La aventura de aprender. Cómo hacer una exposición
Revista de educación nº 358. Equidad y diversidad en la Educación Obligatoria
Informe anual sobre funcionamiento de los centros de Bachillerato. Curso 1983-84, Septiembre 1984
Antología de textos literarios para las Secciones Bilingües de Polonia
Premios Irene 2010. La paz empieza en casa