La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Águeda Delgado Ponce , M. Amor Pérez Rodríguez , Marta Sanz García
Esta publicación pretende proporcionar pautas y guías para actuar con espíritu crítico y de manera competente en la sociedad actual a partir de la promoción de la alfabetización mediática e informacional. Asimismo, persigue concienciar sobre la importancia de la alfabetización mediática en la formación del profesorado. Incluye una propuesta de actividades y materiales para la elaboración de situaciones de aprendizaje en Secundaria.
- Escritor
- Águeda Delgado Ponce
- Escritor
- M. Amor Pérez Rodríguez
- Diseñador/a
- Marta Sanz García
- Materia
- Alfabetización mediática e informacional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200259340
- Páginas
- 67
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-08-2024
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 12. Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE 2013
Calendario 2019-2020 (Polonia)
Aprender a tomar decisiones. Guía didáctica para el tutor
Proyecto de creación de eventos/congresos. Hostelería y Turismo. Formación Profesional
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Voleibol
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1995-1996. Dirección Provincial de Albacete
Actividades de difusión del español en el sistema educativo de Polonia
Anaquel nº 23. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Orientación y tutoría
Historia de la inspección de primera enseñanza en España