La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 45. Panorama de la Educación 2015. Informe español
Programa urgente de protección del conjunto histórico-artístico de Calatayud
TIMSS 2023. Marcos de la evaluación
Boletín Consejería de Educación en Nueva Zelanda. Edición anual: 2015
El hispanismo en las universidades checas
Movilidad para profesores españoles. Formación para docentes extranjeros y publicaciones (Cartel)
Premios nacionales a la innovación educativa 2002
Joomla!. La web en entornos educativos. Formación en red
Guía para auxiliares de conversación españoles en Suiza. Curso 2019 - 2020
Evaluación de la educación primaria 2003