La enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas de Europa. Informe de Eurydice
EURYDICE
Este informe de Eurydice ofrece una perspectiva de los esfuerzos normativos realizados en toda Europa para apoyar la enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas. En primer lugar, presenta la referencia que se hace a las lenguas regionales o minoritarias en los documentos oficiales publicados por instituciones educativas de alto nivel. A continuación, se ejemplifican algunas de las políticas y medidas relativas a la enseñanza de lenguas regionales o minoritarias que se aplican en los diferentes sistemas educativos europeos. Finalmente, se presenta un resumen de algunos de los proyectos e iniciativas financiados por la UE cuyo objetivo es apoyar la enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas europeas.
- Escritor
- EURYDICE
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789294840172
- ISBN
- 978-92-9484-017-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Formación profesional a distancia. Desarrollo socioafectivo e intervención con las familias. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Emergencias sanitarias
Pirineos nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Margined@.es nº 12. Instituto Español de Andorra
XI Congreso AHPE. El cine en al enseñanza de E/LE
Edificacion docente. Programa de Necesidades de los Centros de Educación General Básica y de Bachillerato
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen II. Universidades. Curso 1932-1933
Colección de buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nº 3. Conferencia Internacional de Jóvenes: Cuidemos el planeta (CONFINT)
Sociedad, cultura y religión. Educación secundaria
Materiales didácticos. Área de educación plástica y visual. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria