La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
José Carlos de la Cuesta García , Ignacio García-Romanillos García , Gregoria Carmena López , María José Brioso Valcárcel , Begoña Sánchez Laiseca , Ángel Ariza Cobos , Ana María Sánchez Carreño , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Estudio que tiene como finalidad conocer cuándo y cómo se inicia la enseñanza de la lectura y la escritura para los alumnos de los países de la Unión Europea.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936159
- ISBN
- 978-84-369-3615-5
- Depósito legal
- M. 46.530-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Anuario de estadísticas deportivas 2016
Bachillerato de Administración y Gestión. Asignatura: Estadística aplicada. Dossier didáctico de estadística descriptiva
Tecla nº 1/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
PISA in Focus 117. ¿Qué podemos hacer para garantizar la igualdad de oportunidades para todo el alumnado?
Ciencias de la naturaleza (II)
Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación
Guía de recursos didácticos. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria
Química. Materiales didácticos. Bachillerato
Guía para profesores visitantes en Australia. Curso 2022-2023