La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
La comprensión infantil de las normas sociales
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Las habilidades sociales en el currículo
Investigación y didáctica de las matemáticas
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional