La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
La evaluación criterial en la educación primaria