La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Educación y valores en España
La evaluación criterial en la educación primaria
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
La comprensión infantil de las normas sociales
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes