La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
La financiación de los centros concertados
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
El mercado educativo de las enseñanzas medias