La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Identidades de género y feminización del éxito académico
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español