La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
La representación del mundo en el niño de EGB
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años