La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes