La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Investigaciones educativas 1986-88
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Las habilidades sociales en el currículo
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género