La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
€5,04Libros relacionados
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
El mercado educativo de las enseñanzas medias
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Premios nacionales de investigación educativa 2002