La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
€5,04Libros relacionados
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Los gastos privados de educación
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa