La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
€5,04Libros relacionados
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes