La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
€5,04Libros relacionados
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Actas del Congreso sobre la educación social en España
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil