La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
€5,04Libros relacionados
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia