La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Carlos Palacios Gómez , Francisco López Rupérez
Analiza la influencia de diversas variables psicológicas en el rendimiento en Física.
- Escritor
- Carlos Palacios Gómez
- Escritor
- Francisco López Rupérez
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 13
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436913663
- ISBN
- 978-84-369-1366-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias