• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      Carlos Palacios Gómez , Francisco López Rupérez

      Analiza la influencia de diversas variables psicológicas en el rendimiento en Física.

      Escritor
      Carlos Palacios Gómez
      Escritor
      Francisco López Rupérez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      13
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436913663
      ISBN
      978-84-369-1366-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1987
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

        Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

      • El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

        El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

      • Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

        Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

      • Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

        Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

        Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

      • Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

        Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

      • Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

        Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • Educación sin fronteras. Actas del seminario

        Educación sin fronteras. Actas del seminario

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar