La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
La dirección escolar. Análisis e investigación
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Respuesta educativa a la crisis ambiental