La lectura. Educación primaria 4º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006
PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora) evalúa y compara internacionalmente la competencia lectora del alumnado de cuarto curso de educación primaria. La participación de España en este estudio, en su edición de 2006, complementa los datos obtenidos hasta ahora por PISA sobre el rendimiento de los jóvenes a los 15 años, obteniéndose un cuadro más amplio de los resultados que consigue el sistema educativo español. Este libro va dirigido al profesorado de educación primaria y tiene por objeto dar a conocer las pruebas de comprensión lectora de PIRLS a través de textos y preguntas utilizados en sus estudios. Está estructurado en cuatro capítulos. El primero describe los cuadros sinópticos de todas las pruebas incluidas en el libro. El segundo presenta las características del estudio PIRLS. El tercero y el cuarto contienen los textos y preguntas utilizados en PIRLS 2001 y PIRLS 2006.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947601
- ISBN
- 978-84-369-4760-1
- Depósito legal
- M-30.310-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Plan de comedores escolares
Cursos para extranjeros en España
Infoboletín nº 42. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Vivo y aprendo. Los juguetes. Nivel 1-2. El consumo. Fichas de trabajo
Mestizaje, interculturalidad, síntesis de culturas. XXIII Certamen artístico y literario 2013
Boletín informativo nº 13 Febrero 2019. Eurydice España - rediE
Vida escolar nº 75
Campus de excelencia internacional. Convocatoria CEI 2010. Presentación de los proyectos seleccionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre
Alba nº 136. Del 1 al 15 de Enero de 1970