La lectura. Educación primaria 4º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006
PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora) evalúa y compara internacionalmente la competencia lectora del alumnado de cuarto curso de educación primaria. La participación de España en este estudio, en su edición de 2006, complementa los datos obtenidos hasta ahora por PISA sobre el rendimiento de los jóvenes a los 15 años, obteniéndose un cuadro más amplio de los resultados que consigue el sistema educativo español. Este libro va dirigido al profesorado de educación primaria y tiene por objeto dar a conocer las pruebas de comprensión lectora de PIRLS a través de textos y preguntas utilizados en sus estudios. Está estructurado en cuatro capítulos. El primero describe los cuadros sinópticos de todas las pruebas incluidas en el libro. El segundo presenta las características del estudio PIRLS. El tercero y el cuarto contienen los textos y preguntas utilizados en PIRLS 2001 y PIRLS 2006.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947601
- ISBN
- 978-84-369-4760-1
- Depósito legal
- M-30.310-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Recursos para la formación 1987. Bases de datos y enseñanza
Mobiliario y equipo para bibliotecas y Casas de Cultura
Mercado laboral en España. Por una igualdad de oportunidades. II Premio "Emilia Pardo Bazán" 1989
Acti/España nº 19. Actividades para la clase de español
El profesorado en Europa. Carreras, desarrollo y bienestar. Informe Eurydice
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014. Informe español
Alba nº 109. Del 15 al 30 de Noviembre de 1968
Español básico para Brasil
Vida escolar Nº 91
Vida escolar nº 51 - 52