La profesión docente. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
José A. Ibáñez Martín , Francisco Trancón Pérez , Jaime Santoalla Várela , Fernando Muñoz Vitoria , José Antonio Ibáñez-Martín , Fernando Hernández Guarch , José María Gracia Galilea , Inmaculada Bordas Alsína , Carlos Arribas Alonso , Antonio Medina Revilla
En el marco del diagnóstico global del Sistema Educativo Español, el
informe analiza la figura del profesor en la Educación Secundaria
Obligatoria.
- Colección
- Estudios e Informes INCE
- Número en la colección
- 5
- Materia
- Administración educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436931068
- ISBN
- 978-84-369-3106-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Evaluación de la educación física en la educación primaria
Indicadores educativos sobre entorno y procesos escolares
Funcionamiento de los centros. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Los resultados escolares. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Elementos para un diagnóstico del sistema educativo español. Informe global. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Familia y escuela. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Planes de estudio y métodos de enseñanza. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Familia y escuela. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Funcionamiento de los centros. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Evaluación comparada de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. España, Francia, Suecia