Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
Gerardo Echeita , Carmen G. Minguillón , Pilar Alonso , Antonio Gutíerrez , Araceli Fernández , Marian Valmaseda , Alberto Sánchez , Lourdes Gómez , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Teresa Pintó , Josefa García
En el año 1995, el Ministerio de Educación y Ciencia llevó a cabo un Proyecto de Integración de niños con deficiencias auditivas en la escuela ordinaria que supuso un gran reto.
Este proyecto pretendía dar respuesta al amplio campo de demandas que exige el apoyo a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
Entre sus objetivos prioritarios estuvo la formación de profesionales cualificados que transmitieran sus conocimientos a otros profesionales interesados en la materia.
El Departamento responsable de este proyecto fue el Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, en colaboración con diversos expertos.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436926390
- ISBN
- 978-84-369-2639-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Testamento y codicilo de la reina Isabel la Católica. 12 de octubre y 23 de noviembre de 1504
URUK V3.0. Alfabetización de personas adultas
Guía para una educación física no sexista
Challenges in teaching practices for the incorporation of sustainable development approach in Compulsory Secondary Education
Tutor e internet. Formación en Red
La formación inicial del profesorado en España: análisis de los planes de estudios tras una década desde su implementación
PISA in Focus 84. ¿Qué tipo de actividades son comunes entre los adolescentes que trabajan bien con otros?
Proyectos curriculares. Materiales didácticos. Educación infantil
That's English! Programa oficial de inglés a distancia. Curso 2010-2011. Cuaderno de actividades. Nivel Básico II. Módulos 4, 5 y 6
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1974