Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato