Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales