Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
La enseñanza de las lenguas
La profesión de maestro
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP