Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
La evaluación criterial en la educación primaria
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
La profesión de maestro
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
La dirección escolar. Análisis e investigación
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997