Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Investigaciones educativas 1986-88
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
La evaluación criterial en la educación primaria