• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Los centros de profesores y los centros de recursos. Origen, evolución, situación actual y perspectivas de futuro en el marco de la LOGSE
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 416.0 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Los centros de profesores y los centros de recursos. Origen, evolución, situación actual y perspectivas de futuro en el marco de la LOGSE

      Colección
      Documentos
      Materia
      Profesores
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436925319
      ISBN
      978-84-369-2531-9
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1994
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La formación del profesorado universitario

        La formación del profesorado universitario

      • El oficio de educar. Asesoramiento psicopedagógico en centros escolares

        El oficio de educar. Asesoramiento psicopedagógico en centros escolares

      • La orientación educativa y la intervención psicopedagógica

        La orientación educativa y la intervención psicopedagógica

      • Recursos psicotécnicos y bibliográficos para equipos interdisciplinares

        Recursos psicotécnicos y bibliográficos para equipos interdisciplinares

      • Documentos de apoyo a la evaluación. Educación secundaria

        Documentos de apoyo a la evaluación. Educación secundaria

      • Atención educativa a la población infantil rural no escolarizada

        Atención educativa a la población infantil rural no escolarizada

      • Talleres, diseño y educación tecnológica de las chicas

        Talleres, diseño y educación tecnológica de las chicas

      • Cómo interesar a las chicas por las ciencias

        Cómo interesar a las chicas por las ciencias

      • Educar a los tres años

        Educar a los tres años

      • Enseñar, aprender y evaluar: un proceso de evaluación continua. Propuesta didáctica para las áreas de ciencias de la naturaleza y matemáticas

        Enseñar, aprender y evaluar: un proceso de evaluación continua. Propuesta didáctica para las áreas de ciencias de la naturaleza y matemáticas

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar