Los desafíos de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación
Francisco García García , Bruno Della Chiesa , Agustín Quintana Alonso , Francisco López Rupérez , Isabel Montero Montero , José Ramón Llonis Morla , Julio Calderón Grande , Joaquín Tolsá Torrenova , Charles J. Davis
La primera parte de esta obra recoge diferentes análisis sobre TIC y educación. La segunda parte recoge una parte significativa de los resultados del CERI y la OCDE sobre "Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) y la Calidad del Aprendizaje".
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436936892
- ISBN
- 978-84-369-3689-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Tecla nº 2/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
La enseñanza de las ciencias en Europa: políticas nacionales, prácticas e investigación
Aljamía nº 27. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Espiral nº 21. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Bases de datos (una concepción de sistemas de información)
Boletín de educación educaINEE nº 73. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de ciencias y resultados
Biología. Recursos interactivos para biología. Bachillerato
Educamos nombrando. Iniciativas de Organismos de Igualdad y Administraciones Educativas sobre lenguaje y cambio cultural. 2007
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 1 / Nº 1 / 2012. La investigación sobre el cerebro y la mejora de la educación
IEA Compass. Briefs in Education 1. A nadie le gusta un abusón. ¿Es sistemático el acoso escolar a nivel internacional? ¿Qué relación tiene con el rendimiento en Matemáticas de 4º grado?