Los planes de inclusión social en las comunidades autónomas y en las corporaciones locales
Este libro hace un análisis en profundidad de los Planes Autonómicos y los Planes Autonómicos de inclusión social. Los planes contemplan la inclusión social desde todos los aspectos referentes a la misma en el territorio de referencia, lo que facilita tener una visión panorámica del tema. El foco de análisis recae en los siguientes aspectos: Concepto de la exclusión social, Principios generales de intervención, Objetivos, Medidas. La obra plantea el estudio de la denominada secuencia básica de planificación: principio, estrategias, objetivos, medidas y a ello se añade un análisis de la estructura formal de los planes, dirigido a identificar cómo se diseña, cuál es su estructura, si plantean un sistema de evaluación y seguimiento y si incorporan un prosupuesto.
- Materia
- SALUD PÚBLICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200016325
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
Cuadernos de Italia y Grecia nº 4. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
Alp.es nº3. Revista de la Consejería de Educación en Suiza y Austria
Anaquel nº 20. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 más 1 número extraordinario e índice 2º trimestre
Alba nº 046. Del 1 al 15 de Abril de 1966
Jornadas de formación del profesorado en la enseñanza de l2/ELE y la literatura española contemporánea. Universidad de Sofía "San Clemente de Ojrid" 10-12 de abril de 2008
Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de educación física. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Boletín informativo nº 23 Verano 2020. Eurydice España - rediE
Infoasesoría nº 129. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo