Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer entrevistas
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 20 octubre 2006
Enlace nº 101. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Alba números 52 y 53. Del 1 al 15 y del 15 al 31 de Julio de 1966
Humedales. La vida frágil 3. Documentos periodísticos y actividades. Publicaciones CEP Albacete
Materiales nº 18. Las herencias culturales españolas
Tecnología industrial II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
V Congresso nordestino de professores de Espanhol (nov. 2014). I Congresso Internacional do Ensino de Espanhol
EDIF 85. ¿Qué progresos han realizado los países para reducir las diferencias entre hombres y mujeres en la educación y en otros ámbitos?
Guía para una escuela activa y saludable. Orientaciones para los centros de educación primaria