Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Hungría 2022-2023
Lectoescritura
Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 1. Nivel I
Contrastes. Guía didáctica del material avanzado
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 16. Atlántico Septentrional
Auxiliares de conversación españoles en Portugal. Guía 2024 y 2025
Revista de educación nº 150
Seminario de didáctica de las Ciencias Sociales. Modelos para el estudio de un conflicto internacional "Árabe - Israelí
Distrito compartido. Curso académico 1995/96. Limites de admisión. Alumnos de nuevo ingreso. Enseñanzas del sistema universitario público