Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados
Revista de educación nº 218
Boletín de educación educainee nº 48. Jornada 75º Aniversario de la Revista de Educación
Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2016-2017
Materiales nº 15. Campeonato mundial de fútbol
Boletín de educación educainee nº 24. PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. La autonomía y la rendición de cuentas
Base de Datos del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales
redELE nº 18. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Reconocimiento de títulos. Directivas comunitarias y normativa española
Cuadernos de Italia y Grecia nº 4. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera