Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados
Calanda nº 7. Anexo: quand les artistes peignaient l'histoire de l'Espagne
La formación del profesorado del siglo XXI: Seminario Internacional sobre prospectiva de la educación.
Concurso literario en español 2018 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
IEA Compass. Briefs in Education 6. Impulsando la enseñanza eficaz de matemáticas. Análisis de la aplicación del currículo de matemáticas de octavo grado por el profesorado, según datos de TIMSS
Biología y geología. 1º de bachillerato. Bachillerato a distancia
Revista de educación nº 185
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 3. Viaje familiar
Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2016-2017
Experiencias educativas inspiradoras Nº 124. Claustro de Barrio. Allanando el camino de Primaria a Secundaria
Centros educativos españoles en Marruecos