Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados
redELE nº 26. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Infoasesoría nº 150. Boletín de la Consejería de Eduacación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Ejemplificaciones del diseño curricular base. Infantil y primaria
Revista de educación nº 331. La formación del profesorado universitario
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Madrid. Subdirección Territorial Madrid-Centro
Estadística de la enseñanza en España 1998/99. Datos avance y series e indicadores
Revista nacional de educación. Septiembre 1942
Boletín de educación educainee nº 1 ¡¡¡ La importancia de los idiomas!!!
Alba nº 090. Del 1 al 15 de Febrero de 1968
Currículo de lengua y literatura españolas para secciones bilingües hispanorusas. Cursos 5, 6, 7 y 8