Marketing para PYMES I. Gestión comercial y financiera de PYMES

    ,

    El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. En su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área del marketing, para alcanzar los objetivos marcados. Los objetivos de este cursos son: adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización, conocer los productos y su clasificación, adquirir conocimientos de mercado, diferenciación, segmentación, posicionamiento e imagen a los trabajadores, y conocer técnicas como la promoción de ventas, el punto de venta, la publicidad y las relaciones públicas para facilitar la entrada y mantenimiento en el mercado.

    Escritor
    Escritor
    Colección
    Aula Mentor
    Materia
    EMPRESAS
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
    EAN
    9789200044267
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2010

    Disponibilidad

    Descatalogado

    Libros relacionados