Materiales de apoyo (Volumen 1)
Luis-Miguel Martínez
Los trabajos aquí reunidos tienen como objetivo contribuir a la reflexión y al debate en torno al uso plural e innovador de los periódicos en las aulas. De acuerdo a la filosofía del Programa Prensa-Escuela del M. E. C., con la difusión de estos materiales de apoyo tan sólo pretendemos incorporar una serie de propuestas que, esperamos, sean útiles para todos aquellos profesores y profesoras preocupados por la renovación de la escuela.
Como se puede apreciar simplemente observando el índice de los diferentes volúmenes, la orientación de los trabajos es plural y tiene aspectos muy singulares. Conscientes de que no hay una fórmula única para incorporar los periódicos al quehacer escolar, hemos intentado reunir un conjunto de experiencias de carácter teórico y práctico centradas en las
enseñanzas no universitarias.
- Escritor
- Luis-Miguel Martínez
- Materia
- PROFESORES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Programa Prensa-Escuela
- EAN
- 9788436918487
- ISBN
- 978-84-369-1848-9
- Depósito legal
- M-30848-1990
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 4 (fascículo 2)
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe anual de la segunda convocatoria. Junio 2000
Becas. Curso 2002/2003
Infoasesoría nº 128. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Segundo Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica : abril 1960
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2011
Azulejo para el aula de español nº 4
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VI. Curso 1943-44
EDIF 67. ¿Por qué es importante el Objetivo de Desarrollo Sostenible (SDG4) en los países de la OCDE?
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992. (Albacete)