Materiales de apoyo (Volumen 1)
Luis-Miguel Martínez
Los trabajos aquí reunidos tienen como objetivo contribuir a la reflexión y al debate en torno al uso plural e innovador de los periódicos en las aulas. De acuerdo a la filosofía del Programa Prensa-Escuela del M. E. C., con la difusión de estos materiales de apoyo tan sólo pretendemos incorporar una serie de propuestas que, esperamos, sean útiles para todos aquellos profesores y profesoras preocupados por la renovación de la escuela.
Como se puede apreciar simplemente observando el índice de los diferentes volúmenes, la orientación de los trabajos es plural y tiene aspectos muy singulares. Conscientes de que no hay una fórmula única para incorporar los periódicos al quehacer escolar, hemos intentado reunir un conjunto de experiencias de carácter teórico y práctico centradas en las
enseñanzas no universitarias.
- Escritor
- Luis-Miguel Martínez
- Materia
- PROFESORES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Programa Prensa-Escuela
- EAN
- 9788436918487
- ISBN
- 978-84-369-1848-9
- Depósito legal
- M-30848-1990
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
Panorama de la educación. Indicadores del la OCDE 2008. Informe español
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Dos: Evaluación
Mosaico nº 30. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Secundaria
Tesis doctorales. Tomo I: ciencias médicas y de la vida 1976-77/1988-89
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2012
Caperucita Roja. Comunicación aumentativa / alternativa (spc)
Centros españoles en Marruecos. Evaluación de la educación primaria 2006. Sexto curso
Program oddzialów dwujezycznych z jezykiem hiszpanskim = Programa de secciones bilingües de español
Revista de educación nº 367. January-March 2015