Materiales para la reforma. Educación Infantil. Colaboración de los padres
La colaboración de los padres en la Escuela Infantil cuenta con tradiciones muy diferentes en distintos países. En algunos, existen prácticas muy asentadas y experimentadas de participación. En otros, por el contrario, apenas existen algunos casos aislados de colaboración. Y sin embargo, cualesquiera que sean las tradiciones particulares, en unos países y otros se reconoce la importancia de la participación de los padres en la educación de los más pequeños: se postula un contacto estrecho entre padres y educadores, se buscan formas de cooperación, se ensayan estrategias que la hagan posible y eficaz, se toma la participación de los padres como uno de los criterios más claros de calidad de la oferta educativa de un determinado centro, etc.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921458
- ISBN
- 978-84-369-2145-8
- Depósito legal
- M-1365-1992
- Páginas
- 88
- Edición
- 1
Libros relacionados
Agrupaciones de Lengua y Cultura Españolas en Francia - Groupements de Langue et de Culture Espagnoles en France
Evaluación de la educación primaria 2001. Sexto curso. Centros españoles en Marruecos
Revista de educación nº 8
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Agrarias Extensivas. Grado Medio
Revista de educación nº 16
Boletín de noticias nº 34
Refranero. Español / Portugués
Entre pasillos y clases. Premio Nacional del C.I.D.E. 1986
Revista de educación nº 360. La educación en instituciones penitenciarias. Historia, políticas públicas y buenas prácticas
Universidades. Boletín informativo nº 7