Modelos de funcionamiento de los centros de recursos educativos para personas con discapacidad visual de América Latina
María del Carmen Peral Morales
- Escritor
- María del Carmen Peral Morales
- Colección
- Compartimos Buenas Prácticas
- Número en la colección
- 10
- Materia
- América Latina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Programas y Centros
- EAN
- 9789200050558
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Mesa de educación inclusiva. Nicaragua
Estrategia de Atención Temprana en centros de educación especial: Manual de Funcionamiento. República Dominicana
Escuela Dr. Arnulfo Arias Madrid: Una experiencia de inclusión. Panamá
Proyecto Pralebah-Vulcano: Capacitación laboral en Honduras
Educación inclusiva con calidad "Construyendo capacidad institucional para la atención a la diversidad". Guía. Colombia
Un modelo de formación de educadores de personas adultas en la acción: Los GIA en El Paeba. Perú
Creando condiciones básicas para la integración educativa: Experiencia de Integración en Secundaria. México
Alfabetización con Jóvenes de la Región del Catatumbo, Norte de Santander. Colombia
Educación especial, una modalidad del sistema educativo en Argentina. Documento orientaciones. Argentina
Educar na diversidade: Compartilhando experiências educacionais inclusivas. Brasil