Monográficos INCUAL: Cursos de ampliación y de especialización al terminar la F.P.
"Cursos de especialización y de ampliación al terminar la F.P." Se trata de una herramienta que sirve a Coordinadores y Expertos de las diferentes F.P. para detectar vacíos dentro de la formación y del Catálogo Nacional de Cualificaciones.
Una vez que se han terminado estudios de Formación Profesional y se quiere seguir recibiendo una formación que contribuya a profundizar sobre lo que se ha estudiado, a ampliarlo, a darle una dimensión más práctica nos encontramos con las siguientes posibilidades:
Seguir estudiando dentro de la Educación Reglada:
-Si se ha cursado la Formación Profesional de Grado Medio se puede continuar con la de Grado Superior, o si se ha estudiado la Formación Profesional de Grado Superior se pueden continuar estudios reglados en la Universidad.
-Se podrán estudiar también cursos de especialización que se contemplan en el Real Decreto 1147/2011,de 29 de julio, cuando los desarrollen, dado que en la actualidad no están todavía en vigor.
Estudiar cursos no reglados que ayuden a profundizar o ampliar los conocimientos.
-Cursos o Diplomas privados de la Universidad que pidan como requisito estar en condiciones de acceder a la Universidad. (Con F.P. Superior)
-Cursos de Formación Profesional para el Empleo, tanto en Centros Públicos como en Centros Privados acreditados.
-Cursos de Centros Privados de reconocido prestigio.
-MOOCS. Cursos masivos on line
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200090073
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Boca Bilingüe nº 6 y 7. Revista de cultura en español y portugués
Yo te diré... nº 4. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila
Formación profesional. Administración y gestión. Grado medio. Grado superior
Boletín de educación educaINEE nº 77. PIRLS 2021. Contexto social, económico y cultural, y de aprendizaje (II)
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2016. Unidad de Igualdad de Género del MECD
OCDE-CERI Vida activa para los jóvenes con discapacidad. Integración en la escuela. Fase II. Estudio de casos
Boletín de noticias nº 58
Boletín de educación educainee nº 31. Los resultados españoles en la competencia de resolución de problemas en PISA
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2016
Tecla nº 1/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda