Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Joaquín Vera , Jesús Cerdán Victoria , Gregoria Carmena , Antonio Ferrandis Torres
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Joaquín Vera
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Gregoria Carmena
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
El mercado educativo de las enseñanzas medias
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Identidades de género y feminización del éxito académico
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita