Objetivos educativos europeos y españoles. Estrategia educación y formación 2020. informe español 2010-2011
La Comisión General de Educación ha encargado al grupo español de trabajo ET 2020 las tareas de realizar, por un lado, el análisis y seguimiento de los indicadores educativos españoles e internacionales, y por otro lado, el seguimiento y revisión de las actuaciones emprendidas para la disminución del abandono temprano de la educación y la formación en el conjunto del sistema educativo y en las distintas administraciones educativas. Este Informe español es continuidad de los trabajos y publicaciones de años anteriores sobre la evolución de los indicadores educativos y las propuestas para reducir el abandono temprano. En la primera parte de la obra se analiza el proceso de definición de la Estrategia Educación y Formación 2020, y se describen los puntos de referencia europeos y españoles, así como la situación educativa española. En la segunda parte se da cuenta de las actuaciones y las propuestas relativas a la mejora del rendimiento de los alumnos y a la reducción del abandono temprano de la educación y la formación.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200058127
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Don Quijote libertado. El Caballero de la Triste Figura en el país de los soviets
Plan estratégico de aprendizaje a lo largo de la vida
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2000-2001
Alba nº 124. Del 1 al 15 de Julio de 1969
Plan EVA. Carpeta de educación secundaria, plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios, curso 1993-1994
Profesorado visitante en Alemania. Guía 2023-2024
EDIF 72. ¿Cómo ha evolucionado el gasto privado en la educación terciaria a lo largo del tiempo y cómo afecta a la participación en la educación?
Infoboletín nº 28. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Premios Marta Mata 2011. A la calidad de los centros educativos
Revista de educación nº 347. Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa