Observatorio de Tecnología Educativa nº 6. Plickers en el aula
Ana Lourido Novas
En este artículo perteneciente a las publicaciones del Observatorio de Tecnología Educativa, Ana Lourido Novas expone su experiencia con una herramienta que facilita la evaluación a tiempo real. Dicha herramienta es Plickers, versátil e intuitiva. Entre sus múltiples ventajas se encuentra la facilidad para registrar los resultados de la evaluación, y los escasos medios técnicos que necesitas para evaluar a una clase entera en pocos minutos.
En este artículo, podrás aprender la forma de utilizar esta aplicación en el aula con pocos recursos. De diseño atractivo, Plickers puede ser utilizado con diferentes objetivos: para repasar, realizar encuestas, gamificar el aula, etcétera. Además, Ana Lourido Novas, nos muestra de manera clara y visual los beneficios del uso de esta aplicación.
- Escritor
- Ana Lourido Novas
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 6
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114571
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 80. Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva
Observatorio de Tecnología Educativa nº 117. Aegisub: creación de subtítulos para audios y vídeos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 3. Hexographer: un uso didáctico en gamificación
Observatorio de Tecnología Educativa nº 105. LEGO® Spike Prime: ¿Roboteamos?
Observatorio de Tecnología Educativa nº 33. Compartimos en el aula con Gsuite
Observatorio de Tecnología Educativa nº 20. Noteflight: editor de partituras online
Observatorio de Tecnología Educativa nº 89. GIMP: edita tus imágenes de forma gratuita
Observatorio de Tecnología Educativa nº 75. CMapTools: organiza tus ideas de forma gráfica
Observatorio de Tecnología Educativa nº 7. Corubrics: complemento a la evaluación mediante rúbricas
Observatorio de Tecnología Educativa nº 24. PADLET como aula virtual