Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Informe sobre la aplicación del Proceso de Bolonia, para crear unos sistemas de educación superior más compatibles y fácilmente comparables en el seno de la Unión Europea. Informe de situación a junio 2005.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843694366X
- ISBN
- 978-84-369-4366-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
La enseñanza de las lenguas extranjeras en España
Resumen de Eurydice. La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo 2017
El gobierno de la educación superior en Europa. Políticas, estructuras, financiación y personal académico
Educación y atención a la primera infancia en Europa: un medio para reducir las desigualdades sociales y culturales
La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa
La autonomía escolar en Europa. Políticas y medidas
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias e intereses. Informe III: condiciones laborales y salario
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias y problemática. Informe I: formación inicial y transición a la vida laboral
Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2006/07. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
Medidas educativas específicas para promover la sobredotación en los centros escolares europeos. Documento trabajo junio 2006