Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2006/07. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Esta publicación presenta la estructura de la educación pública superior de los 45 países firmantes del Proceso de Bolonia para el año de referencia 2006/2007. La obra se estructura en dos partes. En la primera se presenta un análisis comparativo de las principales tendencias y aspectos importantes relativos a la aplicación del proceso de Bolonia. La segunda parte proporciona las descripciones nacionales detalladas de todos los países firmantes mostrando el estado actual de las reformas o disposiciones vinculadas al proceso de Bolonia. La publicación se complementa con un glosario de códigos y abreviaturas, y de un anexo que contiene las estadísticas nacionales con el grado de implantación de los diferentes países.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436947076
- ISBN
- 978-84-369-4707-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
La enseñanza de las ciencias en los centros escolares de Europa. Políticas e investigación
Pruebas nacionales de evaluación del alumnado en Europa: objetivos, organización y utilización de los resultados
Evaluación de los centros de enseñanza obligatoria en Europa
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias y problemática. Informe I: formación inicial y transición a la vida laboral
Las competencias clave
La evaluación de la calidad de la formación del profesorado europeo
La educación superior en Europa 2010: el impacto del proceso de Bolonia
La repetición de curso en la educación obligatoria en Europa: normativa y estadística
Educación artística y cultural en el contexto escolar en Europa
La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo