Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Depósito legal
- M-45973-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
€2,07Libros relacionados
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
La estadística y la probabilidad en el bachillerato
Nuevas funciones de la evaluación
Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios
La convivencia en las aulas: problemas y soluciones
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
La disrupción en las aulas. Problemas y soluciones
El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado