Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Depósito legal
- M-45973-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
€2,07Libros relacionados
La acción tutorial: su concepción y su práctica
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado
Nuevas funciones de la evaluación
Bases para un debate sobre investigación artística
Coeducación y prevención temprana de la violencia de género
Educación emocional y convivencia en el aula
Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios
Retos de la educación bilingüe