Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943635
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
La orientación escolar en centros educativos
En_clave de calid@d: la dirección escolar
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar
De la educación socioemocional a la educación en valores
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar