Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943635
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
Nuevas funciones de la evaluación
La autonomía de los centros escolares
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
En_clave de calid@d: hacia el éxito escolar
En_clave de calid@d: la dirección escolar
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad