Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943635
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
Coeducación y prevención temprana de la violencia de género
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
La autonomía de los centros escolares
Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
La estadística y la probabilidad en el bachillerato
El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado
Aulas del siglo XXI: retos educativos
La acción tutorial: su concepción y su práctica
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)