Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943635
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
Equipos directivos y autonomía de centros
Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
Educación emocional y convivencia en el aula
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares
Aulas del siglo XXI: retos educativos
La convivencia en las aulas: problemas y soluciones
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council