Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
Retos de la educación bilingüe
Bases para un debate sobre investigación artística
La convivencia en las aulas: problemas y soluciones
De la educación socioemocional a la educación en valores
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
Nuevas formas de lectura en la era digital
Funciones del departamento de orientación
La estadística y la probabilidad en el bachillerato