Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
El profesorado y los retos del sistema educativo actual
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
La autonomía de los centros escolares
El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
Imagen y personalización de los centros educativos
Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias
Aulas del siglo XXI: retos educativos
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas