Panorama de la educación 2008. Indicadores del la OCDE
Javier Tejada , Marisa Valbuena , José Crespo , Ángel García Encinar , Juan David Latorre , Gerardo Zollo , José Luis García , Raúl de Andrés , Alberto Martín Baró , Luis González Prieto
El presente resumen ofrece una mirada simplificada, desde España, a los indicadores internacionales de la OCDE. Simplificada porque se reproducen los datos más destacados de España en comparación con la OCDE, la UE y algunos de los países más relevantes. El objetivo de esta publicación es ofrecer indicadores cuantitativos que permitan la comparación del sistema educativo español con los media de la OCDE, la de la UE y la de algunos de los países más relevantes. Los datos que aparecen en esta edición corresponden al año académico 2005-2006 y se articulan en cuatro capítulos: Resultados de las instituciones educativas e impacto del aprendizaje, Recursos financieros y humanos invertidos en educación, Acceso a la educación, participación y progresión, y El entorno del aprendizaje y la organización de centros escolares.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Información y Publicaciones
- EAN
- 9788429480214
- ISBN
- 978-84-294-8021-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
A argumentación como resposta ao terrorismo. Unidade didáctica para filosofía. 1º Bacharelato
Experiencias. Tomo 2
Revista de educación nº 347. Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (2006-2007)
redELE nº 18. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Enseñanzas mínimas. Bachillerato
Tras las huellas de Don Quijote. Actas de la jornada dedicada a Don Quijote de La Mancha. Amberes, Lessius Hogeschool, 9 de diciembre de 2005
Infoasesoría nº 152. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Infoboletín nº 36. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
PIRLS - TIMS 2011. International study on progress in reading comprehension, mathematics and sciences. IEA. Volume II