Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español
Inés Calzada , Alberto Martín Baró , Mª Fernanda Dean Bermejo
Panorama de la Educación (Education at a Glance) es el compendio anual de comparaciones estadísticas internacionales para el ámbito de la educación de la OCDE. La edición de 2009 muestra cómo los sistemas educativos continúan expandiéndose. En 2007, cerca del doble de personas concluyeron el nivel superior comparado con las que lo hicieron a mediados de la década de los 90. En el contexto de la crisis económica, en donde los recursos son limitados pero la necesidad de invertir en capital humano es alta, la edición de 2009 analiza si los procesos educativos, el financiamiento y los resultados de la educación determinan el valor agregado de los sistemas educativos.
Los indicadores muestran quién participa en la educación, lo que se gasta en ella y cómo operan los sistemas de educación y en los resultados obtenidos.
- Escritor
- Inés Calzada
- Escritor
- Alberto Martín Baró
- Escritor
- Mª Fernanda Dean Bermejo
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO CURRICULAR
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788429493764
- ISBN
- 978-84-294-9376-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Alba nº 154. Del 1 al 15 de Octubre de 1970
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2013
Parámetros y condiciones de corte en el mecanizado por arranque de viruta. Fabricación mecánica. Formación profesional
Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
Alba nº 015. Del 1 al 15 de Noviembre de 1964
Campus de excelencia internacional. Convocatoria CEI 2010. Presentación de los proyectos seleccionados
XVII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social. Diario de la implantación
Resumen de la memoria de actividades del Plan Nacional de I+D en el cuatrienio 1988-1991 y perspectivas futuras
Aljamía nº 33. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos