Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€4,80Libros relacionados
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares