Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€4,80Libros relacionados
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora