Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención