Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Identidades de género y feminización del éxito académico
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO