Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997