Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996