Pirineos nº 6. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Esta publicación quiere servir de vehículo para la difusión de la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y la cultura, la reflexión pedagógica y la promoción del encuentro cultural en los diferentes ámbitos del entorno.
La publicación tiene una periodicidad anual. El que presentamos es el sexto número y sigue el esquema de las anteriores: Entrevista (a la Ministra de Educación y Cultura de Andorra, Dª Susanna Vela Palomares), Estudios (genética, Naturaleza e Historia), Creación literaria (poesía y relato), Creación artística (pintura), Nuevas Tecnologías (Redes Sociales), Sección Pedagógica (Comenius, Competencia Matemática, Carmen de Burgos, Colombine)
En los diferentes apartados se intenta que la autoría de los artículos exista vinculación con personajes relacionados con la sociedad andorrana, sea por su procedencia o por su vinculación laboral o afectiva con el país.
Otra característica de la revista Pirineos es el cuidado de su edición y presentación. En este número, ilustraciones de diversos autores aportan el componente estético a los textos.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Andorra
- EAN
- 9789200047206
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Language Assistants in Spain. Guide 2024-2025
La aventura de aprender. Cómo hacer entrevistas
El desarrollo curricular de la competencia en comunicación lingüística
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español
Actas del IX seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Registros de la lengua y lenguajes específicos. Sao Paulo, 15 de septiembre de 2001
Vida escolar nº 50
Guía para el diseño de propuestas pedagógicas. Primer ciclo de Educación Infantil
Utilización de agentes virtuales en la navegación sobre entornos hipermedia tridimensionales
Materiales para la enseñanza multicultural nº 31
Revista de educación nº 23