PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
€9,98Libros relacionados
La financiación de la enseñanza superior
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Programa XXIII Festival Nacional de Teatro Escolar en Español 2023
Enlace nº 74. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Vida escolar nº 30
Testamento y codicilo de la reina Isabel la Católica. 12 de octubre y 23 de noviembre de 1504
Boletín de Seguridad de la Información nº 3
Revista de Bachillerato nº 5. cuaderno monográfico 1. Enero - Marzo 1978.
El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 6-12 años)
Boletín de educación educainee nº 40. Panorama de la educación. Interim report 2015