PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
€9,98Libros relacionados
El Español como lengua para la innovación profesional. Artículos seleccionados del VI Congreso Internacional de Español para Fínes Específicos (CIEFE)
La diversidad en el aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras en educación secundaria
Vida escolar nº 39
Revista de educación nº 79
Alba nº 109. Del 15 al 30 de Noviembre de 1968
Programación didáctica de geografía e historia para las secciones bilingües hispano-rusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º
Transatlántica de educación nº 3. Ciencia y tecnología: hacia las sociedades del conocimiento
Lectoescritura digital
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 2001)
Vida escolar nº 165 - 166