PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
€9,98Libros relacionados
Antología de literatura contemporánea española. Secciones bilingües de Rusia
II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
Programación. Lengua castellana y literatura (1). Secundaria Obligatoria. 3er. curso
Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1973-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Premios Irene 2018|2019. La paz empieza en casa
Un viaje diferente
Revista nacional de educación nº 96
Boletín Informativo INEE Nº.12 noviembre 2022
Boletín de noticias nº 45