PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
€9,98Libros relacionados
El desafío de los ODS en secundaria. Programa Docentes para el desarrollo. Tú formas parte del reto. Materiales didácticos del Proyecto
Equidad en la educación escolar de Europa: Estructuras, políticas y rendimiento del alumnado. Informe de Eurydice
Aula de español nº 7
Convivencia 2008. Premio a las buenas prácticas
Cachoeira. Revista de la Consejería de Educación en Brasil
Los símbolos Bliss, en preescolar
Canogar
Cuadernos de Rabat nº 36
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2009
Boletín Consejería de Educación en Nueva Zelanda. Edición anual: 2016