PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
€9,98Libros relacionados
Primeros auxilios. Ciclo formativo: Educación Infantil
Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Boletín de noticias nº 53
Programa XXIII Festival Nacional de Teatro Escolar en Español 2023
Museo Nacional de Artes Decorativas
Programas de doctorado. Tercer ciclo. Bienio 1988-90 (volumen I)
Proyecto curricular para el primer curso de la E.S.O. (primer ciclo). Unidad 1ª. La comunicación
Propuestas para la renovación de las metodologías educativas en la universidad
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1928
Historia. Materiales didácticos. Bachillerato