PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
€9,98Libros relacionados
Revista nacional de educación nº 38-39
Infoasesoría nº 105. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
SSES 2023. Estudio sobre las Competencias Sociales y Emocionales. Informe español
Cuadernos de Rabat nº 16. Tareas de español lengua extranjera para niveles iniciales (1)
Revista de educación nº 53
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Tecnología
Guía de teatro escolar en español
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Música
Actas del XXIV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Español lengua lationamericana
Matemáticas I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia