PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación
Michael O. Martin , Ann M. Kennedy , Marian Sainsbury , Ina V.S. Mullis
Informa sobre los programas de comprensión de lectura que evalúan los programas PIRLS relacionándolos con la evaluación PISA.
- Escritor
- Michael O. Martin
- Escritor
- Ann M. Kennedy
- Escritor
- Marian Sainsbury
- Escritor
- Ina V.S. Mullis
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200009693
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación españoles en Noruega 2020
Niveles. Sociales. 1º y 3º de B.U.P. y C.O.U. Áreas: Ciencias Naturales y Dibujo Técnico
Enseñar y aprender en época de cambios. XXVI Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa
Boletín de educación educaINEE nº 72. ¿Influye la despoblación sobre el rendimiento académico? Datos de PISA 2018
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Auxiliares de conversación en países europeos
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1993-1994
Evaluación de la educación primaria. Datos básicos 2003
Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1980-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índices 3º y 4º trimestres
Guía de Formación Profesional de la provincia de Madrid