PISA in Focus 90. ¿Cómo enseñan las ciencias los docentes... y qué importancia tiene?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126727
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
PISA in Focus 81. ¿Qué es lo que satisface más al profesorado de ciencias en su trabajo?
Eneri
Cultivos del huerto escolar. D) Zona mediterránea. Programa de educación en alimentación y nutrición
Guía de centros docentes I. Andalucía. 1-Marzo-1978
Comedores escolares. Guía sobre alimentación, nutrición e higiene de los alimentos
Actas del XII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Actividades y estrategias para desarrollar la comprensión lectora
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2012
Materiales para la enseñanza multicultural nº 3
EDIF 62. ¿Cómo van cambiando las ventajas salariales de los trabajos con educación terciaria en las diferentes generaciones?
Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen II. Orientaciones para la atención a la diversidad