Plan para reducción del abandono educativo temprano
Este Plan tiene como finalidad dar continuidad a los planes para la reducción del abandono educativo temprano mediante la cooperación de las administraciones educativas. Su objetivo básico es reducir la tasa de abandono educativo temprano hasta conseguir el compromiso de España en relación al Marco Estratégico para la cooperación europea en el ámbito de la educación y la formación (ET2020). Además, trata de contribuir a la consecución de los objetivos que establece el citado Marco. El Plan pretende ser flexible, abierto e integrador, de forma que todos los agentes implicados en su formulación inicial, y los que deseen adherirse, puedan participar activamente en su posterior desarrollo. La participación en el Plan está abierta a otras administraciones y organizaciones que tengan entre sus competencias la reducción del abandono de forma prematura del sistema educativo.
- Materia
- Abandono escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200085819
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Centenario del poeta Miguel Hernández. Teoría y práctica para el aula de español
IEA Compass. Briefs in Education 10. Evaluaciones internacionales educativas a gran escala: guía breve.
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1955-1. Resoluciones Administrativas. Serie A: números del 1 al 28 más 1 número especial, 1 número extraordianio e índice 1954 de la serie A ; Serie B: números del 1 al 30 más 2 números extraordinar
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Infoboletín de Países Bajos nº 5. Boletín de información sobre la enseñanza del español
La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Revista de educación nº 102
Canciones en el aula. Libro de canciones infantiles con ejercicios de ELE destinado a las secciones bilingües de Rusia
Primer Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica
Experiencias Educativas Inspiradoras N° 144. Nos comunicamos con la lengua de signos