Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Huesca
El Plan Provincial de Formación intenta articular todos los elementos que a nivel provincial
intervienen en la formación, supone la elaboración conjunta de prioridades, programas y líneas de actuación que nos permiten analizar lo que se quiere conseguir, cómo se puede realizar y cómo se puede evaluar, lo que supone que la elaboración del Plan no constituye la consecución del objetivo, sino el inicio de un proceso cuya evaluación se realizará al final de la temporalización establecida y nos servirá como objeto de reflexión para el período siguiente.
- Materia
- FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL (FOL)
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788460609537
- ISBN
- 978-84-606-0953-7
- Depósito legal
- Hu. 181/1992
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
Revista de educación nº 400. April - June 2023. Policy Building and Generation of Knowledge in Education
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Ajedrez
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2008
Anaquel nº 23. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Índice de legislación educativa (año 1996). Material de apoyo a la función inspectora
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Palencia)
Imagen personal. Monografías profesionales
Revista de educación nº 177
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2005