Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Huesca
El Plan Provincial de Formación intenta articular todos los elementos que a nivel provincial
intervienen en la formación, supone la elaboración conjunta de prioridades, programas y líneas de actuación que nos permiten analizar lo que se quiere conseguir, cómo se puede realizar y cómo se puede evaluar, lo que supone que la elaboración del Plan no constituye la consecución del objetivo, sino el inicio de un proceso cuya evaluación se realizará al final de la temporalización establecida y nos servirá como objeto de reflexión para el período siguiente.
- Materia
- FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL (FOL)
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788460609537
- ISBN
- 978-84-606-0953-7
- Depósito legal
- Hu. 181/1992
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)
Observatorio de tecnología educativa nº 119. SymboTalk: poniendo voz a los pensamientos en el aula
Radio escolar en España. Informe de situación
Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación
La responsabilidad social de la universidad y el desarrollo sostenible
IEA Compass. Briefs in Education 15. ¿Qué relación tiene el uso de las redes sociales con el activismo entre los jóvenes?
Teacher Snippets. ¿Cierto o falso? Estrategias para fomentar la evaluación de la información en el aula
Vida escolar nº 24
Los C.R.I.E.T.s (Centros Rurales de Innovación Educativa de Teruel)
Tinta China didáctica nº 4. Revista de la Consejería de Educación en China