Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen II. Orientaciones para la atención a la diversidad
Revista nacional de educación nº 92
Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación
Cuadernos de Rabat nº 6. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Boletín Informativo INEE Nº.15 mayo 2023
Margined@.es nº 12. Instituto Español de Andorra
IEA Compass. Briefs in Education 11. La brecha de género en ciencias no es un hecho. Datos sobre las tendencias internacionales en las diferencias de género en ciencias en los últimos 20 años
Tinta China nº 1
Papeles europeos nº 2
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2010