Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
EDIF 61. ¿Cómo evoluciona la población que tiene educación terciaria?
Ciencias sociales, geografía e historia. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Estadística de la enseñanza en España 1991-92. Datos avance y evolución del alumnado
Las matemáticas sí cuentan: informe Cockcroft
Guía práctica del profesorado de lengua árabe y cultura marroquí
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1986-1987
Propuesta de trabajo: educación infantil-primer ciclo de primaria
Instalación de pavimentos de madera. Madera y mueble. Formación profesional
Revista de educación nº 200
El aprendizaje de las matemáticas y las ciencias en educación escolar: logros y motivación. Informe