Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Programa de protección del conjunto histórico-artístico de Calatayud
Yo te diré... nº 2. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila
Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
Título, Ingeniero Técnico en Procesos Mecánicos
Adult Skills in Focus 8. Las prácticas y competencias en matemáticas de los estudiantes
Ejemplificaciones de unidades didácticas. Una perspectiva intercultural
Calanda nº 14. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Las Enseñanzas Medias en España
Revista nacional de educación. Mayo 1941
Revista de educación nº 49