Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1922
Memoria de actividades, agosto 1993 - julio 1994
Revista de educación nº 218
Acti/España nº 7. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 1 La caza
Primer escalafón de maestras de escuelas nacionales existentes en 31 de diciembre de 1933
Temas relevantes de la matemática actual: el reto de la enseñanza secundaria
Vida escolar nº 161
Papeles europeos nº 5/6
PHP en la educación. Formación en red