Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Organic Law of Education (Ley Orgánica de Educación - LOE)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 24 febrero 2006
El alumno con retraso mental en la escuela ordinaria
Tinta China nº 16. Revista de la Consejería de Educación en China
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 2. Ocupaciones de los padres y PISA 2012: El caso de las Comunidades Autónomas
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 2000
Tica Tico. Los misterios del agua
Boletín de novedades nº 3. Mayo-Junio 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Artes Gráficas. Técnico en Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón. Grado Medio. Formación Profesional
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre