Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La educación y el proceso autonómico. Volumen VI
Infoboletín nº 41. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Paralelo 3 nº 1. Boletín de la Dirección de Programas Educativos en Guinea Ecuatorial
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Proyecto curricular
Revista de educación nº 77
Revista de educación nº 378. October-December 2017
Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2024-2025
Azulejo para el aula de español nº 7
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2018. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1970-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 105 e índice 4º trimestre