Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español
Banco de recursos en línea 2010
Índice de legislación educativa (año 1993). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Guía para asesores y docentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo 2021-2022
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1978 (VIII) de la Red INCIE-ICEs
VI Catálogo de Buenas Prácticas municipales en la prevención y actuación frente al absentismo y mejo
Tiempos de pruebas: los usos y abusos de la evaluación
Radiografía de las construcciones escolares públicas en España, 1922-1937
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 1. El curso de inteligencia emocional
Revista de educación nº 135