Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Hispanogalia nº 8. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
Centro de Recursos de Natal (RN)
Textos literarios para las secciones españolas en Italia II (del siglo XVI al siglo XX)
El éxito en la educación primaria y secundaria. Estudio comparado
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 7 abril 2006
Revista de educación nº 14
Boletín de novedades nº 29. Septiembre-Octubre 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Tesis doctorales 1992/1993
Alcaraz y Peñascosa. Trabajo: Histórico - Artístico y Socio - Económico
Bilingual Education Programme. Hand in Hand: 25 years