Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 297. Razón práctica y educación
Discurso politico al rey Felipe III al comienzo de su reinado
Mosaico nº 12. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Materiales para la reforma. Educación primaria. Transversales. Educación moral y cívica
Estadística universitaria. Curso 1998-99
¿Quo vadis, Romanística?
Executive summary. Roma students in secondary education in Spain. A comparative study
Anuario de estadística universitaria 1993/94
Revista de educación nº 101
Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios