Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Pirineos nº 12. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Tecnología. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Agrupaciones de Lengua y Cultura Españolas en Francia - Groupements de Langue et de Culture Espagnoles en France
Revista de educación nº 16
Boletín Informativo INEE Nº. 22 septiembre 2024
Redescubrir la enseñanza
Papeles europeos nº 0
La aventura de aprender. Cómo hacer un proyecto
Aljamía nº 9. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Tributación de la cultura. Beneficios fiscales al sector cultural