Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La Joya como Diseño
Portfolio europeo de las lenguas. Mi primer portfolio (3-7 años). Guía didáctica
H. Mompó
Infoasesoría nº 103. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen I. Inventario de la serie Gobierno de Puerto Rico
Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo III
EDIF 67. ¿Por qué es importante el Objetivo de Desarrollo Sostenible (SDG4) en los países de la OCDE?
SEPIE Servicio español para la internacionalización de la educación
Lo que aprenden los alumnos de 12 años. Evaluación de la educación primaria. Datos básicos 1995
Revista nacional de educación nº 59