Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Acti/España nº 6. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Vida escolar nº 92
redELE nº 19. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Cuadernos de Rabat nº 19. Cultura e intercultura en español lengua extranjera
Normas de Permanencia de las Universidades
Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. Grado medio
Itinerario urbano de Calatayud. Zona primera: Virgen de la Peña y Barranco de las Pozas
Experiencias Educativas Inspiradoras N° 145. Ciencia y diversidad. Un camino a la creatividad.
El aprendizaje permanente en España
Montaje y mantenimiento de instalaciones de frío, climatización y producción de calor. Grado medio