Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Informe final
Bibliotecas escolares. Premios 2010
A argumentación como resposta ao terrorismo. Unidade didáctica para filosofía. 1º Bacharelato
Alba nº 158. Del 1 al 15 de Diciembre de 1970
Revista de educación nº 387. January-March 2020
Guía de auxiliares de conversación belgas en España 2017-2018
Historia de Marruecos
Infoasesoría nº 177. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Aula de español nº 6
Anaquel nº 5. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal