Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1995
Parques y jardines de España
Fomento del espíritu emprendedor en la escuela
Enlace nº 57. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Informe sobre la agenda y mapa de actualidad en el tratamiento informativo de los medios de comunicación social en relación con la educación
EDIF 83. ¿Qué nos dicen los datos de la OCDE sobre los salarios del profesorado?
Profesorado visitante en Canadá. Guía 2025-2026
Alba nº 144. Del 1 al 15 de Mayo de 1970
Revista de educación nº 43
Teacher Snippets. Beneficios de tener un clima abierto en el aula