Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Becas. Curso 2002/2003
Calanda nº 4. Revista didáctico-cultural
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 3. Trabajo en los informativos de una televisión local
El vídeo en Lengua y Literatura. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
El español en el Benelux
Actas del XXV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. 25 años, 25 seminarios
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2011
Archivos Estatales
Enseñar y aprender a tomar decisiones vocacionales
Revista de educación nº 81