Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Informativo Número 37 Diciembre 2022. Eurydice España - Redie
Revista de Educación nº 408. Abril-Junio 2025. El sentido de enseñar historia
Infoboletín de Países Bajos nº 21. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Temas relevantes de la matemática actual: el reto de la enseñanza secundaria
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa
Guía de auxiliares de conversación en Bélgica. 2013-2014
Boletín de educación educainee nº 53. PISA para centros educativos
Actas del XI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Internet como herramienta para la clase de E/LE
Actividad física para la salud y reducción del sedentarismo. Recomendaciones para la población. Estrategia de promoción de la salud y prevención en el SNS (En el marco del abordaje de la cronicidad en el SNS)
Conferencia Internacional de Educación. Sesión XXXIV. Ginebra, 19-27 de septiembre de 1973. Informe sobre la Reforma Educativa en España