Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Vida escolar nº 8
Vida escolar nº 50
Aljamía nº 15. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema uno: definición y clasificación
Revista de educación nº 235
Actas del congreso estatal de formación del profesorado "Conectando Redes" Junio 2010
Artes gráficas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestres
Resumen Informativo. Noviembre 2016. INCUAL
El sistema de investigación educativa en España