Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 3 La ganadería
Currículo de lengua y literatura española. Secciones bilingües de Eslovaquia
José Ortega y Gasset 1883-1955. Centenario de su nacimiento
Ámbito lingüístico y social de los programas de diversificación curricular. Secundaria obligatoria
English prepositions
Evaluación de la integración escolar. 1er. Informe
Coordinador o coordinadora de bienestar y protección en la comunidad escolar
Alba nº 039. Diciembre de 1965
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2014-2015
PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?