Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 91
La educación y el proceso autonómico. Volumen IX
Materiales nº 17. Los jóvenes españoles
Textil, Confección y Piel
Revista de educación nº 62
Alba nº 090. Del 1 al 15 de Febrero de 1968
Ciencias sociales, geografía e historia. Secundaria obligatoria 2º ciclo. Materiales didácticos 1
PIAAC 2023. Programa para la evaluación internacional de las competencias de la población adulta. Informe español
Creando aulas de emprendimiento en Formación Profesional. Una guía para empezar a emprender
Los fenómenos y las gráficas. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria