Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Carpeta de coeducación
Mapa de la oferta de formación profesional en España
Europass Empresa
Revista de educación nº 26
Leer.es. Lees. Estudiantes, docentes, familias
Cultura, sociedad y política en el mundo actual
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español
Sistemat: Guía del usuario
Las desigualdades de la educación en España II
Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en el periodo 1988-1990 (Apéndice: Acciones financiadas)