Prácticas educativas en una sociedad tecnológica. XXV Premios Francisco Giner de los Rios a la Mejora de la Calidad Educativa
Carlos Morales Socorro , Margarita González Blanco , Ana Isabel Masip Bilbao , Jorge Juan Rodal Miniño , Antonio Guillén Oterino , Piedad Izquierdo Delgado , Rosa María García Bernardino , José Vicente Rebollar Navalón , Manuel Torres Blasco , Elisa Portolés Navarrete , Yulimar Cardero Viera
Este volumen recoge los trabajos galardonados en la vigésimo quinta edición de los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, convocados por el Ministerio de Educación y la Fundación BBVA. El premio especial al mejor trabajo lo obtiene Alquimistas de la palabra, innovador proyecto de redacción y aprendizaje personal. En la etapa de segundo ciclo de Educación Infantil el premio recayó en Luces y sombras, trabajo realizado por los niños sobre la luz desde la perspectiva del arte y la ciencia. El segundo premiado en Educación Primaria, Aprender a ser, aprender a aprender, orienta los aprendizajes curriculares a partir del trabajo hacia el crecimiento personal y social de los alumnos. En el área científico-tecnológica de Secundaria y Bachillerato, el trabajo galardonado es La vida oculta del agua, basado en el estudio de una gota de agua del río Ebro. Dentro del área de humanidades y ciencias sociales, el premio recayó en Música tras la puerta. Imágenes de adolescencia recibió el premio en otras materias y áreas curriculares. Dentro de aplicación de los conocimientos, metodologías y tecnología, se premió Matemáticas 2.0.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9788492937011
- ISBN
- 978-84-92937-01-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 14. Indicadores educativos nacionales e internacionales
Revista de educación nº 61
Vida escolar nº 206
Banco de recursos en línea 2012
Guía para asesores y docentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo 2021-2022
Asesoramiento a familias de niños y niñas sordos. Orientaciones y pautas de actuación. Documento y vídeo
Boletín informativo nº 4 Abril 2018. Eurydice España - rediE
Alba nº 147. Del 15 al 30 de Junio de 1970
Metodología de la lectura y la escritura en el nivel de educación de preescolar
Validación de la versión en español de la escala de los factores que influyen en la elección de los estudios de educación (FIT-choice) = Validation of the Spanish version of the Factors Influencing Teaching (FIT)-Choice scale