Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
La representación del mundo en el niño de EGB
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración