Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Inserción y búsqueda de empleo
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
La resolución de problemas de física y química como investigación
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Identidades de género y feminización del éxito académico
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural