Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
La financiación de los centros concertados
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85