Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
J.I. Pozo , Juan Ignacio Pozo Municio , Margarita Limón Luque , Miguel Ángel Gómez Crespo
Estudio de los enfoques de la comprensión de la ciencia por los adolescentes, centrados en la asignatura de Química.
- Escritor
- J.I. Pozo
- Escritor
- Juan Ignacio Pozo Municio
- Escritor
- Margarita Limón Luque
- Escritor
- Miguel Ángel Gómez Crespo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 65
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692018X
- ISBN
- 978-84-369-2018-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias