• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 39.6 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

      J.I. Pozo , Juan Ignacio Pozo Municio , Margarita Limón Luque , Miguel Ángel Gómez Crespo

      Estudio de los enfoques de la comprensión de la ciencia por los adolescentes, centrados en la asignatura de Química.

      Escritor
      J.I. Pozo
      Escritor
      Juan Ignacio Pozo Municio
      Escritor
      Margarita Limón Luque
      Escritor
      Miguel Ángel Gómez Crespo
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      65
      Materia
      ENSEÑANZA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      978843692018X
      ISBN
      978-84-369-2018-5
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1991
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • La evaluación criterial en la educación primaria

        La evaluación criterial en la educación primaria

      • Problemas de impulsividad e inatención en el niño

        Problemas de impulsividad e inatención en el niño

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

      • Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

        Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

      • Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

        Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

      • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

        El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

      • La financiación de los centros concertados

        La financiación de los centros concertados

      • Identidades de género y feminización del éxito académico

        Identidades de género y feminización del éxito académico

      • El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

        El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar