Profesorado visitante en Canadá. Guía 2025-2026
Publicación anual de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su objetivo es servir de guía al profesorado visitante que se incorporará al curso 2025-2026. También se persigue que sea una herramienta de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa actualmente. En esta publicación se analiza el sistema educativo canadiense y el trabajo en un centro educativo. En el capítulo IV se informa sobre las pruebas para acceder a una plaza como profesor visitante. El capítulo V detalla los trámites para los profesores recién incorporados: certificación académica, visados, registro consular, tarjeta de la seguridad social, carnet de conducir, declaración de la renta, etc. El capítulo VI está dedicado a la llegada e instalación en Alberta: viaje, primeras necesidades económicas, vivienda, transporte, salud, escuelas para los hijos de los profesores visitantes, etc., y el capítulo VII trata sobre el retorno a España.
- Materia
- Sistemas y estructuras educativos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá
- EAN
- 9789200261251
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 11-11-2024
Libros relacionados
Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales. Centros de atención permanente para adultos sin Educación Secundaria Obligatoria
Estadística de alumnado universitario. Datos avance. Curso 2005-2006
Correspondencia de cualificaciones de Formación Profesional entre los estados miembros de las comunidades europeas. Octubre 1990
Formación profesional. Hostelería y turismo. Grado medio. Grado superior
La nueva formación profesional
Buenas prácticas en educación para la ciudadanía global. XI edición Premio Nacional de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer"
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 20 mayo 2005
Cillero
Programación didáctica de geografía e historia para las secciones bilingües hispano-rusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º
España, el movimiento educativo durante el año escolar 1962-1963 : informe a la XXVI Conferencia Internacional de Educación, UNESCO, BIE : Ginebra, 8 julio 1963